VIVIENDAS DE ALQUILER
EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS
Entra y disfruta de nuestras magníficas viviendas vacacionales
Apartamento Playa Las Palmas MyB

La Cueva

Pequeño apartamento de un dormitorio situado a 15 metros de la Playa de Las Canteras. Recién reformado, piso bajo sin escaleras, interior sin vistas pero absolutamente cómodo para dos personas. Internet y Smart TV. Restaurantes, supermercados y tiendas a muy pocos pasos.

Nuestro producto “LOW COST” estrella. Absolutamente recomendado.


Habitaciones: 1
Baños: 1
Máx. huéspedes: 3
Área: Playa de las Canteras
Estudio en la Playa de las Canteras MyB

La Barca

Acogedor estudio de planta baja en el Paseo de La Playa de Las Canteras, disfrute del sol y la brisa marina a sólo 1 minuto desde su puerta. Los mejores restaurantes a la vuelta de la esquina, supermercados, centros comerciales, farmacias, tiendas...etc. Es perfecto para parejas, amueblado con mucho gusto y muy bien equipado; lavadora, secadora, ducha efecto lluvia, televisión en el salón y en el dormitorio...¡y todo lo que pueda necesitar a pie!

La Playa de Las Canteras es una enorme extensión de arena rubia situada en el mismo corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Con sus más de 3 km de largo, está protegido por un arrecife natural conocido como La Barra. Ello permite a los visitantes disfrutar de un baño tranquilo en sus aguas, mientras que los surfistas pueden practicar en el otro extremo. Muchísimas personas se acercan a esta fantástica playa dadas las condiciones ideales que posee para practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de por sus seguras arenas para las familias o simplemente para broncearse bajo el cálido sol canario.


Habitaciones: 1
Baños: 1
Máx. huéspedes: 2
Área: Playa de las Canteras
Beautiful Beach Apartment MyB

El Balcón

Apartamento recién reformado, muy amplio, situado a sólo 30 metros de La Playa de Las Canteras.

Estando en una segunda planta*, este apartamento de dos dormitorios con dos baños, ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa estando de vacaciones. Totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, TV satélite, zona de comedor, y un pequeño balcón que cuenta con vistas laterales al mar y la Playa de Las Canteras.

¡Hay acondicionado en ambos dormitorios!

Esta es una de nuestras mejores propiedades, con todo el confort y pensada para nuestros huéspedes más exigentes.

La Playa de Las Canteras es una de las mejores playas de ciudad de España, con sus 3 km de longitud. El paseo rebosa alegría. lleno de tiendas, restaurantes, y todo lo que pueda necesitar a pie.


Habitaciones: 2
Baños: 2
Máx. huéspedes: 4
Área: Playa de las Canteras-City